//
Pruebas piloto en Madrid

¡Los pilotos del proyecto SIMON han comenzado!

Durante 18 meses vamos a probar, tanto en laboratorio como en condiciones reales, las diferentes aplicaciones y servicios desarrollados en el proyecto SIMON.

En España, la ciudad donde se realizan las pruebas piloto es Madrid.

¿Quién puede participar en las pruebas piloto?

Las pruebas están abiertas a todos aquellos interesados en los servicios y aplicaciones desarrollados en el proyecto. Nuestras aplicaciones están pensadas para facilitar la movilidad y el acceso al transporte público por la ciudad de Madrid. En este sentido, cualquier ciudadano puede acceder a las aplicaciones. El desarrollo ha puesto especial énfasis en la accesibilidad y movilidad de las personas con discapacidad y personas mayores, por lo que hay servicios (transporte público accesible, búsqueda de aparcamientos reservados, validación,…) que tienen especial sentido para este colectivo.

Uso de la tarjeta en las pruebas piloto

Uso de la tarjeta PMR en las pruebas piloto

 

¿Cómo puedo participar en los pilotos?

  • Si eres titular de la tarjeta para personas con movilidad reducida (TPMR) puedes hacer uso de SIMON para acreditarte en los aparcamientos reservados o de la ORA, evitando el uso fraudulento de la misma, y obtener información sobre plazas de aparcamiento. SI has renovado tu tarjeta de estacionamiento PMR hace poco, ya tendrás el nuevo chip que te permite autenticarte junto con la app. Si no es así, puedes solicitar una tarjeta complementaria a tu tarjeta PMR que te identifica como participante en el piloto, y que deberás colocar juntas cuando aparque tu vehículo.Esta tarjeta la entrega el “Negociado de Autorizaciones del Ayuntamiento de Madrid” situado en la C/ Albarracín 33 Pl. Baja, 28037 Madrid, que te registrará como usuario en el sistema SIMON. Tienes más información en la página web del Ayuntamiento de Madrid: http://goo.gl/3MqEnV
PMR card in Madrid

Nuevo modelo de la tarjeta de estacionamiento PMR con el chip de SIMON

Tarjeta piloto Madrid

Tarjeta complementaria para el piloto Madrid

  • La aplicación SIMON Mobile está disponible para instalar tanto en Google Play (Android) como en iTunes (iOS). Si tienes un teléfono Android o Iphone, puedes instalarla y empezar a probarla. En nuestro canal de Youtube tienes video-tutoriales que te enseñarán las funcionalidades y te ayudarán a manejar la aplicación.
SIMON Mobile

SIMON Mobile

Files

SIMON Mobile on Google Play

Simon Mobile on GooglePlay

Download Simon Mobile on GooglePlay

SIMON Mobile on the App Store

Simon Mobile available on the App Store

Download Simon Mobile on the App Store

Accessibility
Close
UA-59811132-1